Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía Nacional lamenta adolescente denuncie la desaparición de su hija dos días después

Policía Nacional lamenta adolescente denuncie la desaparición de su hija dos días después
Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El coronel Frank Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional, lamentó este viernes que una adolescente hiciera la denuncia de la desaparición de su hija de tres días de nacida, dos días después de su desaparición.

Durán Mejía, expresó que ´´lamentamos mucho que ella haya venido dos días después a presentar la formar denuncia, porque para nosotros es muy importante la inmediatez de la información, a fin de que nuestros investigadores tengan una evidencia fresca y los testimonios no se diluyan con el tiempo´´.

Afirmó que ya están realizando las investigaciones de lugar para dar respuesta al caso, exhortó a los ciudadanos a que hagan la denuncia ante las autoridades de cualquier crimen o delito a tiempo para que puedan darle una pronta respuesta al caso.

De su lado, Reina Altagracia Ventura  Polanco, hermanastra de la adolescente, afirmó que aún no tienen información sobre el paradero de la niña, pero que la Policía Nacional está investigando.

´´Fue una pastora que conocimos en el Hospital Materno-Infantil San Lorenzo de Los Mina, cuando mi hermana iba a dar a luz, la señora le prometió una donación de varios artículos para la niña, entonces cuando fuimos a buscar la donación en el Kilómetro 10 y medio de la autopista Las Américas, la mujer nos esperó en un vehículo acompañada de otra y trajo todo lo que había prometido, yo me fui a comprarle algo a mi sobrino que tenía hambre y fue ahí cuando la pastora se llevó la niña´´, narró Ventura  Polanco a través de una llamada telefónica.

Manifestó que la madre de la menor está desesperada y esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de la menor.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta