Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía Nacional informa que ha capturado a Bryan Paulino, cómplice de Percival Matos

Policía Nacional informa que ha capturado a Bryan Paulino, cómplice de Percival Matos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó pasada la medianoche la captura del fugitivo Bryan PeterFélix Paulino, cómplice de John Percival Matos, abatido a tiros luego de unaintensa búsqueda tras cometer una serie de asaltos a bancos comerciales, elúltimo de los cuales fue perpetrado al Banco Popular que opera en Plaza Lama dela avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, donde al menos dos personasresultaron gravemente heridas.

La captura con vida de BryanPaulino fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, general NelsonRosario, quien a través de su cuenta de Twitter adelantó que en horas de la mañana de este miércoles serán ofrecidosdetalles precisos del apresamiento del fugitivo.

Informes preliminares dan cuentade que Bryan Paulino fue aprehendido en la vivienda de un familiar del fugitivoubicada en el Kilómetro 22 de la autopista Autopista Duarte.

Las primeras informacionesindican que el apresamiento se llevó a cabo a través de un operativo mixtointegrado por efectivos militares y agentes especiales de la Policía Nacional.

La captura de quien aparecedisparando incesantemente un fusil durante el asalto al Banco Popular, seproduce varias horas después de que el presidente Danilo Medina se reuniera, enel Palacio Nacional, con los altos mandos militares, extrañamente sin lapresencia del director de la Policía Nacional.

Este miércoles El Nuevo Diario daráuna completa cobertura al desarrollo de esta información, partiendo de la ruedade prensa que ofrecerá la Policía para ampliar los detalles de la detención.

POR LUIS BRITO

Comenta