Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional inaugura destacamento en el Maizal

Policía Nacional inaugura destacamento en el Maizal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. – El director regional noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna , informó hoy a través de un comunicado que fue  inaugurado el remozado destacamento del distrito municipal Maizal en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

Goico Campagna,  al hablar en nombre del director general de la PN, Ney Aldrin Bautista Almonte, destacó que con dicho remozamiento se eleva la dignidad policial y se contribuye a brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el mantenimiento del orden público y la protección de bienes y propiedades.

El Destacamento inaugurado cuenta con una oficina para el Comandante, Casa de Guardia, dormitorios, una cárcel preventiva, un baño y cocina. Asimismo le fue asignada de inmediato una nueva motocicleta para el patrullaje preventivo en la zona.

En el acto inaugural también estaban presentes , el coronel Víctor Rafael Carrasco, Supervisor de Zona en Esperanza; el licenciado Jaime del Rosario Sánchez, director de la Junta Distrital de Maizal; el licenciado Norvin Alcántara, director regional de la juventud, y líderes comunitarios.

Comenta