Policía Nacional ejecuta varias órdenes de arresto en Jarabacoa, La Vega

Por El Nuevo Diario lunes 13 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este lunes sobre el arresto de dos hombres que eran buscados por cometer diferentes delitos en diferentes hechos en Jarabacoa, La Vega.

De acuerdo a un comunicado, en la ciudad de La Vega, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Jarabacoa, detuvieron el nombrado, Marcos Argenis Mota Martínez, alias Argenis y/o El Ñequito, de 26 años de edad, mediante orden de arresto número 595-2021-SAUT-01796, por haber robado una motocicleta en la residencia de Natalia del Carmen Duran Diaz.

Al ser cuestionado, el detenido admitió formar parte de una banda que se dedica al robo de motocicletas para transportarlos a la ciudad de La Vega.  

También fue apresado Jefferson Estiven Díaz, alias Pifo, de 23 años de edad, mediante orden judicial número 595-2021-SAUT-02500, en la calle Federico Basilis, La Vega. 

Díaz, al ser depurado, figura con tres registros, desde el 2018, hasta la fecha, por drogas e intento de homicidio.

El mismo era perseguido por la policía como presunto autor del homicidio de Fidel Quiroz Delgado, a orillas del río Jimenoa el pasado lunes 06 de diciembre del presente año, cuando supuestamente, junto a Juan José de la Rosa Perdomo, prófugo, le quitaron la vida al hoy occiso.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar