Policía Nacional dispone fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la Nueva Barquita

Por El Nuevo Diario viernes 4 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía, se reunió con integrantes del Patronato de la Nueva Barquita, para mejorar algunos problemas en esa barriada del municipio Santo Domingo Norte, informó hoy esa institución.

Un comunicado de la Policía indica que el director general se comprometió fortalecer la presencia de la uniformada en ese sector, a la vez trataran de garantizar el respeto de los espacios públicos y regular la circulación de las motos a alta velocidad.

La reunión fue la respuesta a una visita realizada por los integrantes del patronato en el que pedían al director general de la institución su ayuda para mejorar la seguridad y sana convivencia en ese lugar.

De inmediato se ordenó hacer un levantamiento con las autoridades de la demarcación, que encabeza el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Norte, para que recomiende los puntos a mejorar.

En primer orden, se mejorarán las condiciones del cuartel y se dotará de nuevos vehículos, así como también se instalará una sesión de investigaciones criminales que empezará a laborar desde el próximo lunes, para regular las personas que infringen las leyes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar