Policía Nacional detiene 13 personas y retiene 29 motocicletas en operativo anti-delito

Por El Nuevo Diario jueves 30 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, MAO, Valverde.- La Policía Nacional informó este jueves que fueron incautadas un total de 29 motocicletas en un operativo anti-delito realizado en las provincias que integran la Dirección Regional Noroeste de la institución.

El informe policial destaca que en el operativo fueron apresadas un total de 13 personas, entre las cuales se encuentran cuatro dominicanos por presunta violencia intrafamiliar, uno por porte ilegal de arma blanca, y dos haitianos por riña.

Los apresados por supuesta violencia intrafamiliar son, Luciano José Fernández, Juan Gregorio Cruz Lora, Yeuris Montesino Morales y Miguel Ramón Domínguez Espino, quienes fueron puesto bajo prisión en espera de conocerles medidas de coerción.

Mientras que los  haitianos apresados en Dajabón fueron identificados como Mishlo Cheriza y Ronal Altho, de 28 y 22 años de edad, respectivamente, quienes presentan lesiones de heridas por cortadura y mordida humana luego supuestamente escenificarse una discusión entre ellos.

En tanto que el mecánico José Arsenio Morel, de 33 años, residente en Mao, fue apresado tras ocupársele un arma blanca (colín), con una longitud de 15 pulgadas de largo, según la Policía.

 

Apple Store Google Play
Continuar