Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional desmantela punto de drogas, apresa hombre con 18 porciones polvo blanco

Policía Nacional desmantela punto de drogas, apresa hombre con 18 porciones polvo blanco
Policía Nacional desmantela punto de drogas, y apresa hombre con 18 porciones de polvo blanco.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, Valverde.- La Policía Nacional informó este viernes del apresamiento de un hombre con 18 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 56.5 gramos, en un punto de drogas que fue desmantelado en el sector La compuerta, de este municipio.

El informe policial identifica, a José Alexander Polanco Ramírez, de 30 años de edad, como el supuesto cabecilla del punto de drogas, quien además es residente en la calle 16 de agosto, no 139, del sector El Melón, donde se ocupó una balanza, color negro, marca Tanita, una tijera, y la suma de 585 pesos en efectivo.

La uniformada busca activamente a un hombre solo identificado como Junior, quien alegadamente es uno de los principales distribuidores de narcóticos de esa zona, y quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida junto a otros individuos hasta el momento no identificados, concluye la nota.

El detenido junto a las evidencias, fue puesto bajo disposición de las autoridades, para que le sea conocida la medida de coerción.

Comenta