Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía desmantela banda de alegados malhechores robaban tiendas de celulares y comerciales en Constanza

Policía desmantela banda de alegados malhechores robaban tiendas de celulares y comerciales en Constanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CONSTANZA- La Policía Nacional desmanteló una banda al apresar a cinco nacionales haitianos dedican a irrumpir mediante rotura en tiendas de celulares y establecimientos comerciales, a quienes además  les ocuparon varias herramientas y un vehículo el cual utilizaban para realizar sus acciones delictivas.

Los detenidos son, Hugens pierre, de 34, Jhon Louis Pie, de 27 años,  Maicol Pérez, Junior  Basse, de 24 y Roberto Pie, de 19 años, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

La desarticulación y apresamiento del grupo se produjo luego que la Policía dio seguimiento a varios casos de robos a tiendas de celulares, siendo el caso más reciente  el del establecimiento D’ Ross Celulares en Constanza, donde los malhechores sustrajeron  mediante rotura  17 celulares, una table, 13 cables de desbloqueo, seis cajas de desbloqueo y varias cajas de CDs.

De igual modo irrumpieron mediante rotura a la tienda DM BB Class, sustrayendo de allí decenas de celulares de distintos tipos y marcas.

Al momento de su detención a los detenidos les fue ocupado una mandarria, una cizalla y el  carro Hyundai Sonata, color gris, en el cual se desplazaban y que utilizaban para realizar sus fechorías.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta