PN apresa uno de 2 asaltantes que despojaron a ciudadano de un celular en  Moca

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, MOCA-  La Policía Nacional apresó durante una persecución  a uno de dos asaltantes que despojaron a un ciudadano de un celular en la vía pública, además,  al prevenido le fue ocupada una pistola sin documentos y una motocicleta.

Se trata de Juan Francisco Vásquez Minaya, alias (El Prieto), de 28 años, quien al ser depurado en los archivos de antecedentes penales figura con un registro por robo en el año 2008.

Al momento de ser detenido se le ocupó la pistola Browning, calibre 9mm, con su cargador, que portaba de manera ilegal, así como la motocicleta X-1000, modelo CG150, color negra, sin placa.

El arresto de “El Prieto” se efectuó cuando una patrulla policial le daba seguimiento en la calle Principal del barrio Maco Tibio de esta ciudad de Moca, donde momentos antes, en compañía de un tal Yoka, habían despojado de un teléfono celular al joven  Starlin Emmanuel García Salas.

Durante la persecución los dos malhechores le dispararon a los agentes por lo que ellos se vieron obligados a repeler la agresión, resultando  Vásquez Minaya con herida de bala en la pierna, mientras que su acompañante escapó.

El apresado será enviado a la acción de la justicia, mientas que se activa la localización del tal Yoka, para de igual modo enviarlo a los tribunales.

 

Apple Store Google Play
Continuar