Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa tres supuestos atracadores en Valverde; recupera cuatro motocicletas

Policía Nacional apresa tres supuestos atracadores en Valverde; recupera cuatro motocicletas
El haitiano apresado es Santo Pie Tony, de 25 años. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de tres atracadores, dos dominicanos y un nacional haitiano, y que recuperó cuatro motocicletas robadas, una pistola y dos pasamontañas, durante operativos preventivos realizados ayer en las provincias Valverde y Montecristi.

Entre los detenidos se encuentra el haitiano indocumentado Santo Pie Tony, de 25 años, residente en el sector Batey 2 del municipio de Esperanza, a quien se le ocupó las  motocicletas marcas Delta, modelo DT90,  color verde,  y modelo CG125 de color rojo, la primera sustraída ayer y la otra el pasado lunes, a sus propietarios Alejandro González y Julio Alberto Báez.

Una nota de la referida dependencia indica que durante el operativo también fueron apresados Jordán Rafael Báez Rodríguez  y Jairon Esmeraldo Monción Lora, de 26 y 27 años de edad, respectivamente, residentes en Montecristi, detenidos luego de atracar a punta de pistola al  haitiano Francool Danis, sustrayendole la motocicleta marca súper Gato, modelo CG-125, color negro.

A estos últimos también les fueron ocupadas la motocicleta marca Z3000 modelo CG-150, color negro, así como la pistola marca Gap, calibre 9mm (con numeración no visible), un cargador para la misma, sin cápsulas y dos pasamontañas.

Los tres detenidos son procesados por la Dirección Central de Investigaciones  Criminales (DICRIM) de la Policial Nacional, a fin de ser enviados al Ministerio Público en sus respectivas jurisdicciones, para conocerles medidas de coerción.

Comenta