Policía Nacional apresa tres presuntos delincuentes en el distrito municipal del Limonar

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- La Policía Nacional informó este miércoles que una banda integrada por tres presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia luego de cometer varios delitos en el sector Buenos Aires de Herrera de Santo Domingo Oeste, fueron apresado en la mañana de hoy en la sección Sabana Larga del Distrito Municipal del Limonar, provincia Peravia.

Según informaciones suministradas a este medio, los tres presuntos delincuentes fueron apresados por agentes del Departamento de Delitos Criminales (DICRIM).

El operativo de captura estuvo comandado por el coronel Matos  Lara y coordinado personalmente por el director de la Dirección Sur Central de la PN, el general Juan Gerónimo Brown Pérez.

El vocero de la Dirección Sur Central de la Policía Nacional, Aderlys Frías,  informó además que los tres apresados eran miembros de una peligrosa banda de delincuentes, que sobre ellos reposan varias acusaciones entre de homicidios y otros hecho delictivos.

Los apresados responden a los nombres de Bryan Natanel Jiménez Arias, Yoel Jiménez Arias, Frank Félix Arias, ambos residentes en el sector de Buenos Aires de Herrera, en la calle México # 220.

La Policía Nacional informó que someterá a la acción de la justicia a estos tres presuntos delincuentes en las próximas horas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar