Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos

Policía Nacional apresa hombre por robo de más de medio millón de pesos
La Policía Nacional informó este miércoles, que apresó a un hombre que supuestamente habría participado en el robo de 560 mil pesos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Policía Nacional informó este miércoles, que apresó a un hombre que supuestamente habría participado en el robo de 560 mil pesos y tarjetas de crédito a un comerciante de 40 años de edad en esta provincia.

El presunto autor del robo fue identificado como Edwalin Sánchez (a) Wally, de 25 años, de edad, quien reside el sector de Villa Liberación en San Juan de la Maguana, y contra quien también pesa una orden de apresamiento con el No.311-2017.

El informe policial resalta que junto al detenido supuestamente se encontraban otros dos sospechosos conocidos solo como “Balum” y “Nata”, quienes alegadamente lo acompañaron al momento de cometer el atraco.

El denunciante que prefirió omitir su nombre, le informó a las autoridades que el supuesto robo se produjo el 27 de enero del año pasado cuando los acusados violentaron una camioneta de su propiedad, la cual estaba estacionada en las cercanías del mercado público de San Juan de la Maguana.

Además agregó que los sospechosos supuestamente se acercaron a su vehículo cuando este se desmontó, forzando la puerta delantera del pasajero y posteriormente cometiendo el hurto del dinero, su billetera y documentos personales.

La victima de robo reside en el sector de Los Mina, en el municipio de Santo Domingo Este.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Comenta