Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa cinco personas por diferentes delitos en Santiago

<P>Policía Nacional apresa cinco personas por diferentes delitos en Santiago </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a cinco personas acusadas de cometer diferentes delitos de las cuales tres fueron por robo, dos por falsificación recupera dos carros, una motocicleta y efectos sustraídos.

Los apresados son Argenis Apolinar Núñez Guillen, Daury Marte Coronado, Ramón Mora Varga, José Ramón Núñez Pichardo y Carlos Expilar Núñez Pichardo.

Los carros recuperados son Hyundai Sonata Y20, gris, Placa A691483 y el Kia Óptima SX, gris, placa A634977 los cuales figuran con denuncias como sustraídos y fueron localizados en los municipios Navarrete y La Vega.

Asimismo la motocicleta Gacela CG-150, negro, chasis GAPCMS085C000707 localizada en la Avenida Antonio Guzmán de esta ciudad.

Por otra parte Ramón Pichardo y Núñez Pichardo fueron arrestados mediante un allanamiento a una residencia ubicada en la calle 10, del sector Gurabo por el hecho de estos presuntamente falsificar anillos de graduación de diferentes universidades.

En otra acción Núñez Guillen, Marte Coronado y Mora Vargas fueron apresados tras ocuparles en acciones diferentes una batería, una Licuadora y varios celulares sustraídos a sus propietarios.

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Comenta