Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa a seis personas y ocupa 76 kilos de cocaína en Azua

Policía Nacional apresa a seis personas y ocupa 76 kilos de cocaína en Azua
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo el apresamiento de seis personas, a quienes, presuntamente, ocuparon 76 kilos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en un hecho registrado en la provincia de Azua.

Un comunicado de la uniformada indica que los detenidos fueron identificados como Eladio Bienvenido Alcántara Noboa, de 29 años; Jairon Yohan Soriano, de 30, y Ángel Agramonte Medina, de 29.

También, Julio Ángel Noboa Melo, de 44; Yeison Vargas Ramírez, de 34, y Jeison Díaz Valdez, de 18, los seis residentes en distintas direcciones de Azua, quienes fueron apresados en una acción combinada por miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva con asiento en esa provincia, tras una ardua investigación.

Los detenidos, presuntamente, formaban una banda denominada “Los Quik-Silver del Sector Los Prados”, para dar “tumbes” de drogas.

Al momento de su detención se les ocupó, además de los 76 kilos de presunta cocaína, siete celulares, materiales enrollables, cintas adhesivas; RD$11,700.00 en efectivo, una pistola marca Bersa calibre 9mm, con licencia de porte vencida y dos motocicletas, una de estas del tipo pasola.

La entidad indicó que el laboratorio que desmantelaron los agentes policiales era operado a orilla del Río Vía, del sector Los Prados, donde supuestamente preparaban porciones de sustancias narcóticas.

Comenta