Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa a “Petaca”, acusado de homicidio en Santiago

Policía Nacional apresa a “Petaca”, acusado de homicidio en Santiago
El presunto homicida fue identificado por la uniformada como Yeferson Francisco Mota alias “Wifi” y/o “Petaca”, quien era perseguido mediante orden de arresto no. 04646-2021, por quitarle la vida a Luis Ismael Susaña (Pedro), ocasionándole múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el 10 de junio del presente año.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La Policía Nacional informó este miércoles que apresó ayer un hombre que era buscado por estar acusado de cometer un homicidio en Santiago de los Caballeros.

El presunto homicida fue identificado por la uniformada como Yeferson Francisco Mota alias “Wifi” y/o “Petaca”, quien era perseguido por supuestamente quitarle la vida a Luis Ismael Susaña (Pedro), tras ocasionarle múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo el 10 de junio del presente año.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la uniformada, el hecho de sangre en que perdió la vida Susaña a manos de Wifi, se produjo en horas de la noche, en la Calle Salvador Cucurullo, Esquina Benito Mención del centro de la ciudad de Santiago.

La nota agrega que el momento de la detención de “Wifi” y/o “Petaca”, el mismo presentaba herida corto punzante en región lateral izquierda del cuello, que, según declaraciones de su pareja sentimental, Lisneth Natividad Infante, se las ocasionó un alias “Chivi”, a quien la Policía persigue activamente.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, en tanto que activa la localización de alias “Chivi”.

Comenta