Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía mata menor de 17 años en Bar de Club Gallistico de Ocoa

Policía mata menor de 17 años en Bar de Club Gallistico de Ocoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.- Una joven de 17 años fue muerta ayer en un Bar del Club Gallistico Black And White del sector La Barra de esta ciudad.

La joven corresponde al nombre de Azul Soto, la cual residía en el referido sector y quien falleciera instantáneamente luego de recibir un impacto de bala en el cuello.

Según versiones Azul, había acudido en horas de la tarde a dicho Bar en busca de su padre, y al notar que este no estaba decidió marcharse pero cuando se disponía a abandonar el lugar recibió el disparo mortal.

Hasta el momento se señala como presunto autor del hecho a un agente policial del Departamento de Seguridad del Palacio Presidencial solo identificado como Oscalito, el cual supuestamente emprendió la huida.

Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la joven Azul Soto, la definieron como una muchacha sana y tranquila, aplicada en sus estudios y obediente con sus mayores, además de asegurar que aunque perdió la vida en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas,  Azul no tomaba ni fumaba, en una nota que aparece publicada en el portal digital el PapáEnNoticiasDeOcoa, y bajo la firma Placido Alcántara.

Al lugar se presentaron miembros del Ministerio Público y agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), a realizar las labores correspondientes mientras que el cuerpo de Soto, fue traslado a la sala de emergencias del hospital San José, donde luego fue entregado a sus familiares.

Comenta