Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Policía mata dos alegados delincuentes en una cabaña de San Francisco de Macorís

Policía mata dos alegados delincuentes en una cabaña de San Francisco de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Dos presuntos delincuentes fueron ultimados de múltiples balazos por agentes policiales durante un supuesto enfrentamientos a tiros en una cabaña de San Francisco de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como José Miguel del Orbe Ramos, de 21 años, residente en el sector Los Jardines, y Miguel Rodríguez González, alias Miguelito, de 24 años.

De acuerdo con el informe policial, los dos hombres eran perseguidos por la Policía ya que integraban una banda de malhechores que dirigía el primero de los muertos y una persona solo conocida como Randy.

En el alegado intercambio de tiros, también resultó herido en la pierna izquierda el agente policial Andry Nicolás Paredes.

El suceso se originó en momentos que integrantes de la Policía, en compañía del Ministerio Público, efectuaban un allanamiento en una cabaña situada en la carretera que comunica San francisco de Macorís con Tenares, donde se encontraban los dos presuntos delincuentes escondidos con dos jóvenes, cuyas identificaciones no han sido reveladas hasta el momento.

Expresa que cuando se efectuaba el allanamiento Fernando Sánchez Guzmán, conocido como El Maco, a bordo de un carro marca Toyota Camry, de color blanco, se dirigía a recoger a los occisos y sus acompañantes y fue en ese momento que se originó el enfrentamiento.

El fallecido Del Orbe Ramos, estaba siendo perseguido por la muerte de un raso de la Policía desde la fecha 14-11-2016, conjuntamente por la herida de bala que recibió el negociante Miguel Gabriel alias Niño, asimismo como por haber herido de bala a los señores Ángel Miguel Enrique Abreu y a Ramón Antonio Pérez Abreu de Jesús conocido como Manolo, entre otros hechos delictivos que se le atribuyen.

Se les ocuparon tres pistolas, una marca Smith & Wesson, cal. 9mm, con su cargador sin cápsulas, una EKKOL, Cal. 380, con su cargador y tres cápsulas para la misma, y una pistola ARCUS, cal. 9mm, con su cargador sin cápsulas, según el reporte policial.

La Policía comunicó que aún siguen el rastro de otras personas que componen la banda que desde hace tiempo está realizando atracos y homicidios en toda la región.

Por Aranxa Martich

Comenta