Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

PN mata cuatro de supuesta banda y hiere dos

PN mata cuatro de supuesta banda y hiere dos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía informó que cuatro presuntos integrantes de una banda resultaron muertos y otros dos heridos de bala  al sostener un enfrentamiento a tiros con miembros de la institución.

El director de la regional Oeste, coronel Frank Féliz Durán Mejía, identificó a los muertos como Jairo Mueses, alias Jairo; Brandi, El Cojo, Maki y un desconocido.

El coronel Durán Mejía dijo que de acuerdo a los informes recibidos por las víctimas eran activamente perseguidos por oficiales de del Dirección Central de Investigaciones Criminales, y la Sub Dirección Adjunta del Dicrim, quienes enfrentaron a tiros a los supuestos pandilleros.

Los cuatro jóvenes muertos eran buscados por formar una asociación de malhechores que se dedicaban a dar muerte y herir de bala a policías, militares y ciudadanos despojándolos de sus armas de fuego, dinero y otras pertenencias.

A esta banda se les atribuye la muerte del sargento de la policía nacional,Luis Henríquez Ogando Berigüete, a quien despojaron de su arma de reglamento tras darle un tiro en la nuca  el día 22 en la calle Primera del barrio Invi, de este municipio.

Así por la muerte del policía Furssy Pereyra en el municipio de Pedro Brand, de Amauris Germán Jiménez García, en el sector La Fe, entre otros hechos criminales.

Comenta