Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía mata a tiros dos supuestos asaltantes y hiere una mujer que los acompañaba

Policía mata a tiros dos supuestos asaltantes y hiere una mujer que los acompañaba
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Dos alegados asaltantes murieron y una mujer resultó herido durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales en la carretera turística Gregorio Luperón, en las proximidades de La Cumbre, en Puerto Plata.

Las víctimas fueron identificadas como Giovanni Alexander Mejía Carrasco (Alex) y un tal capital, mientras que la mujer herida es Valentina Altagracia Frias (Yamilca). Todos residentes en Santo Domingo, según se informó.

Los supuestos atracadores habían despojado una motocicleta a un joven, por lo que una patrulla de la Policía inició la persecución cayendo abatidos a tiros Mejía Carrasco y el tal capital. El hecho ocurrió la noche de este martes.

La joven herida Yamilca es oriunda del municipio de Tamboril, mientras que Danny Santos Rodríguez fue apresado durante la persecución.

De acuerdo a versiones, los alegados malhechores que se transportaban en una la yipeta Highlander color dorado, y le robaron una motocicleta a un hombre, que no fue identificado, en Puerto Plata.

Comenta