Policía mata a “El Grande”, a quien acusaba de asesinar una pareja en discoteca Los Guaricanos 

Por Daniel Merán sábado 13 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este sábado que falleció en el hospital Darío Contreras, Víctor Manuel Montilla Jerez (El grande), de 32 años de edad, luego de ser herido de balas en un supuesto enfrentamiento con la uniformada en un hecho ocurrido en Boca Chica, donde también resultó herido otra persona que le acompañaba.

“El Grande” era buscado activamente por la Policía tras ser la persona acusada de quitarle la vida el pasado 19 de julio a la pareja Alberto Florentino, de 30 años, y Dania Alexandra Guzmán, de 25, mientras se encontraban en un centro de diversión de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

El parte policial agrega que el hoy occiso se trasladaba por la autopista Las Américas, junto a Adonis Dolores, de 26 años de edad, en un carro Toyota, modelo Corolla, de color negro, “donde estos al notar la presencia policial se desmontaron del vehículo y la emprendieron a tiros contra los agentes, viéndose estos en la necesidad de dispararles”.

Dolores se mantiene recluido en el referido hospital, sin que se haya especificado en qué parte del cuerpo resultó afectado.

El Grande era el portero de la discoteca Navarro VIP, donde se produjo el hecho, y tras el mismo, se mantenía prófugo.

 

Apple Store Google Play
Continuar