Policía mata dos presuntos delincuentes en Villa Altagracia

Por El Nuevo Diario sábado 11 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en la madrugada de este sábado durante un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la policía Nacional en el sector Guananito de este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Leandro Guridi Columna, de 28 años de edad,  y Wilking Radhamés Bautista Cornelio, de 29 años , mientras que se encuentra detenido Bernardo Ramírez Javier, residentes en Nagua, Bayaguana y San Francisco de Macorís, respectivamente.

De acuerdo acuerdo a la Policía estas personas se dedicaban a cometer atracos a mano armada en Villa Altagracia y sus distritos.

De acierdp a la institución del orden, a los mismos se les ocupó en su poder una pistola marca Browning, un cuarto de libra supuestamente de Marihuana, Crack y cocaina, una balanza, un teléfono celular y otras pertenencias.

El coronel Mariñez Lora aseguró que con el reciente respaldo policial estará en las calles las 24 horas y que le responderán a los delincuentes en el terreno que ellos decidan.

Los cadáveres fueron enviados desde el hospital público de maternidad al INACIF, en Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar