Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía lamenta muerte de raso perdió la vida mientras hacía ejercicios

Policía lamenta muerte de raso perdió la vida mientras hacía ejercicios
El raso era nativo del municipio de Arenoso en la provincia Duarte. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Policía Nacional lamentó este sábado la muerte de un raso la institución que falleció durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales, en Manoguayabo tras

El miembro policial José Miguel Guzmán de los Santos, de 22 años, era un agente patrullero, asignado a la Dirección de Operaciones Especiales y según la institución falleció mientras realizaba  ejercicios de instrucción física, dentro de los de carácter preparatorio que se llevan a cabo diariamente.

De acuerdo a una nota policial, a pesar de las atenciones recibidas por sus compañeros  y posteriormente por un médico, de todas maneras el raso Guzmán de los Santos falleció perdió la viada.

Por este caso el director general de la Policía, Ney Aldrín Bautista, ordenó que una comisión de médicos investigue el hecho a fin de determinar la causa de la muerte.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar correspondientes.

Guzmán era oriundo del municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, pero se encontraba en la ciudad capital, donde laboraba como miembro de la Policía Nacional.

 

Comenta