Policía investiga muerte de dos hombres en La Vega

Por El Nuevo Diario martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA- La Policía investiga la muerte violenta de dos hombres en la  sección  Las Cabuyas y  en el sector Nibaje, de esta jurisdicción, según informó, el coronel Mariano Cabrera Almánzar, comandante de la dotación policial en esta ciudad.

Afirmó que trabajan en la identificación y captura de los individuos que ultimaron  a un hombre en fecha 05-11-2017,  en el paraje  los Guayos,  de la  sección  Las Cabuyas.

Dijo que los investigadores el asesinato de Pablo José Ortega Pérezde 34 años, quien falleció a consecuencias de herida de  arma de fuego.

Los  informes preliminares del caso indican que recibió  heridas mortales que supuestamente se la ocasionaron dos personas que transitaban por la carretera Los Guayos-la Cabuyas  a bordo de una motocicleta.

Según se informó, los antisociales solo le preguntaron a la víctima que dónde estaba el dinero y de inmediato le dispararon ocasionándole la muerte, pero no le sustrajeron nada.

El fenecido iba acompañado de Luis Miguel  Reyes (Meme),  a bordo  de la  motocicleta Honda, modelo C50, verde, por lo que se encuentra detenido para fines de investigación.

El coronel Cabrera Almánzar también informó que trabajan en la identificación y captura de los desconocidos que ultimaron  a un hombre en fecha 05-11-2017,  en el sector Nibaje, de  esta ciudad.

Explicó que los hombres atacaron a  Jesús  Hipólito Capellán, de 37 años, quien falleció a consecuencia de heridas de arma de fuego.

El informe preliminar del hecho indica que la herida mortal se la ocasionó José Heriberto Díaz (El  Lápiz), quien se encuentra detenido y será sometido por el hecho, en momento  que sostuvieron una riña con armas blancas,  que se presume fue por motivos pasionales.

En el  referido lugar, se colectó un  punzón  de aproximadamente siete pulgadas, además que otra persona, la cual no fue identificada, resultó con heridas y se encuentra interna en un centro de salud.

El coronel Mario Cabrera, dijo que con relación al hecho hay tres personas  detenidas, para fines de investigación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar