Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía investiga circunstancias en que mataron hombre en Cienfuegos

Policía investiga circunstancias en que mataron hombre en Cienfuegos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía dijo que investiga en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a cuchilladas a un hombre,  en un hecho ocurrido hoy en la madrugada en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.

El muerto fue identificado por la Policía como Bernardo García De La Rosa, de 44 años, quien falleció a causa de herida punzo-cortante en el tórax.

La Policía dijo que  al ser depurado en sus  archivos, De la Rosa figura con dos registros por robo y homicidio.

Un informe policial indica que  García De La Rosa sufrió la herida que le ocasionó la muerte cuando, alrededor de la 1:30 de la madrugada, salió de su residencia y trató de intervenir en una discusión en que participaban varios desconocidos, uno de los cuales le infirió una estocada con un cuchillo que portaba.

Posteriormente falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario para recibir atenciones médicas.

Con relación al caso, la Policía dijo que realiza las indagatorias de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho fueron colectados dos celulares y la motocicleta Domoto, color negro, placa N374963, evidencias que están siendo analizadas.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Comenta