Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía interroga varias personas por asesinato funcionario de la Alcaldía SDO

Policía interroga varias personas por asesinato funcionario de la Alcaldía SDO
Carmelo Amaro, exfuncionario de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, asesinado por dos asaltantes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, con asiento en el destacamento Los Rieles, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, dijo que con relación a la muerte el lunes del director de Transportación de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste hay varias personas detenidas.

El coronel Lorenzo Pulinario señaló que por el asesinato de Carmelo Polanco hay varias personas que están siendo investigadas y otras serán entrevistadas por los oficiales a cargo de las investigaciones.

Añadió que no era prudente ofrecer más detalle sobre las investigaciones en torno al sonado caso, y cifró la esperanza de que muy pronto sería resuelto.

“Primero tenemos fe en Dios, y luego en el trabajo de investigación que descansa en los hombros de los oficiales que llevan el caso. Aseguramos que los responsable de la muerte al señor Carmelo Amaro, quien se desempeñaba como director de transportación de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, serán apresados y presentado ante el Ministerio Publico”, expresó.

El hecho de sangre se produjo cuando supuestamente Amaro intentó impedir un asalto en los alrededores del sector Olimpo, en ese municipio.

Amaro, quien además era seguridad del alcalde Francisco Peña, fue tiroteado cuando intentó impedir un robo de una motocicleta a un joven que transitaba por el sector Villa Aura, del referido municipio, fue llevado a la clínica Jefferson, donde falleció.

Este hecho se registro pasadas las 7: 00 de la mañana del pasado lunes.

Comenta