Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía intensificará medidas seguridad y sanitaria de COVID-19 por “Viernes Negro” en Valverde

Policía intensificará medidas seguridad y sanitaria de COVID-19 por “Viernes Negro” en Valverde
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE. -La Policía y el Ejército de la República intensificarán durante este fin de semana las medidas preventivas en las principales arterias comerciales de la localidad, con motivo del Black Friday o “Viernes Negro”, a fin de mantener estrictos controles de seguridad y se cumplan las disposiciones sanitarias para evitar contagios y propagación del COVID-19, indicó la uniformada este miércoles.

Un comunicado de la uniformada indica que  el director Regional Noroeste de la Policía, general José Delio Mora Reynoso, se reunió ayer en su despacho con una comitiva de Salud Pública, encabezada por el director provincial, doctor Pedro Nicasio, donde se ultimaron detalles sobre el plan de trabajo a implementar.

Brigadas policiales y militares, conjuntamente con inspectores sanitarios, en coordinación con la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Valverde, estarán realizando labores continuas de inspección, supervisión y control en los establecimientos comerciales y centros de expendio de bebidas alcohólicas para que todo se ajuste al protocolo de rigor, conforme a las disposiciones oficiales.

“Lo que queremos es que todo salga bien, que la ciudadanía respete las disposiciones legales en cuanto al uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico y que se evite la aglomeración de personas en espacios públicos y privados”, comentó el general Mora Reynoso.

El alto oficial dijo que por el incremento de las actividades comerciales de fin de semana, se actuará de manera rigurosa y pidió la colaboración y comprensión de la ciudadanía, a fin de que todo transcurra sin mayores contratiempos.

Comenta