Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía informa que hombre mata suboficial del Ejército de batazo en la cabeza en el barrio Independencia

Policía informa que hombre mata suboficial del Ejército de batazo en la cabeza en el barrio Independencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una sargento mayor del Ejército murió de un batazo en la cabeza que le propinó un hombre durante una discusión en el barrio Independencia, del kilómetro 14 de la autopista Duarte, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada el suboficial militar Ángel Sena Dival, de 50 años, quien residía en el referido barrio, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Durán Montero (a) El Bebe, quien se dio a la fuga tras ocurrir el hecho.

El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.

En tanto, que la señora Piadosa Montero Montero, madre del presunto victimario, dijo que el sargento mayor tras realizar los disparos, su hijo tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.

La Policía exhortó a Durán Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.

 

 

Comenta