Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía informa que encuentra un hombre descuartizado en finca del municipio de Sánchez

Policía informa que encuentra un hombre descuartizado en finca del municipio de Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El cadáver descuartizado de un hombre fue encontrado en una finca del municipio de Sánchez, en Samaná, informó hoy la Policía.

Las partes del cuerpo de la víctima, que no ha sido identificada, fueron halladas dentro de dos sacos de color blanco, en un canal de una finca próximo al sector El Cangrejo, de Sánchez.

Explicó que el cuerpo corresponde a un hombre que llevaba un piercing en la lengua y una media negra en una de las piernas, informaron los oficiales de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva que hallaron los restos.

Los investigadores tratan de establecer si el cadáver hallado corresponde a Jenci Piña Mateo, de 32 años, residente en Santiago, cuya desaparición había sido denunciada hace dos días por su concubina Carolina Espinal Báez, de 22 años.

La Policía informó que continúa las pesquisas para identificar el cadáver y apresar a los autores del hecho para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta