Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía informa que desconocido mata un hombre a tiros en Santiago

Policía informa que desconocido mata un hombre a tiros en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un desconocido mató un hombre a tiros, sin que le despojaran de sus pertenencias, en un hecho ocurrido en la avenida 27 de Febrero en el sector Pontezuela de la ciudad de Santiago.

El occiso respondía al nombre de Anderson Medilu, de 26 años, de nacionalidad haitiana y falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo momentos en que este se desplazaba por la 27 de Febrero a bordo de  la pasola Yamaha, Jog, y fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les realizó los disparos que le cegaron la vida,  por causas que son investigadas.

El individuo tan pronto cometió el suceso emprendió la huida, por tal razón las autoridades trabajan en su identificación y apresamiento, para enviarlo a la acción de la justicia.

Al lugar del hecho se presentan los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia un proyectil de arma de fuego el cual será evaluado como parte del proceso de investigación.

Comenta