Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía informa que apresa en Santiago dos jóvenes asaltaron un anciano en su vivienda de Moca

Policía informa que apresa en Santiago dos jóvenes asaltaron un anciano en su vivienda de Moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que apresó en Santiago dos jóvenes cómplices de un sujeto que el pasado lunes se presentó a una residencia en el sector Hincha, en Moca y despojó un anciano de 80 años de dinero en efectivo y un revólver.

Los detenidos son Marcial Nicolle Cruz Peralta (La Morena), de 18 años, y Junior Rafael Estévez González, de 21 años, mientras que es activamente buscado por la institución Juan José Pérez (a) Daddy Daddy.

José Pérez (Daddy Daddy) es identificado por las autoridades como la persona que penetró a la residencia en el sector Hincha de Moca y despojó al señor Luis Enrique Encarnación, de 80 años, agricultor, de un revólver S&W, calibre 38, serie 14329 y la suma de RD$20,000.00 en efectivo.

El individuo se transportó hacia la residencia a bordo de una motocicleta en compañía de Marcial Cruz Peralta (La Morena), con quien sostiene una relación amorosa.

En cuanto al segundo de los implicados, Estévez González, fue detenido para fines de investigación debido a que en su poder la Policía recuperó el revólver despojado.

La institución del orden le exhorta a Juan José Pérez (Daddy Daddy) a que se entregue a las autoridades ya que fue designado un equipo de agentes policiales para dar con su captura.

En cuanto a los detenidos están bajo el poder del Ministerio Público.

 

Comenta