Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Policía informa matan esta madrugada menor de un balazo en el pecho en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un menor murió esta madrugada de un balazo en el pecho durante una riña que sostenían dos hombres por viejas rencillas personales en el barrio Villa Rosa II, en Cienfuegos, Santiago, informó hoy la Policía.La víctima fue identificada como Daniel Mejía Fernández, de 16 años, quien falleció a causa de herida […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un menor murió esta madrugada de un balazo en el pecho durante una riña que sostenían dos hombres por viejas rencillas personales en el barrio Villa Rosa II, en Cienfuegos, Santiago, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Daniel Mejía Fernández, de 16 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, según el certificado legal del médico forense.

La Policía dijo que con relación al hecho son investigados Robinson Antonio Feliz, alias (Ten), de 24 años, quien posee un registro por homicidio del año 2009, y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.

Conforme a las declaraciones de la madre del occiso, la nombrada Ydalia Domilita Fernández, de 41 años, dijo a los investigadores policiales

Explicó que a la 1:16 minutos de esta madrugada estaba en su residencia, en Cienfuegos y escuchó varios disparos, cuando salió a observar, encontró el cadáver de su hijo a varios metros de la vivienda.

La señora acusa y responsabiliza a Antonio Feliz y al menor de edad,de ser los autores de ese hecho, y manifestó que el mismo se debió presuntamente a viejas rencillas personales.

Los detenidos están siendo investigados por los agentes del departamento de Homicidios de esta Dirección Regional Cibao Central, para determinar sus implicaciones en el suceso.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencias un casquillo calibre 09mm y un proyectil mutilado.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

Comenta