Policía informa joven resulta herido duranrte forcejeo con agentes en Santiago

Por El Nuevo Diario sábado 2 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO,  SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este sábado  que un joven de 20 años de edad se hirió en un pie durante un forcejeo con agentes de la institución cuando intentó impedir que arrestaran a otra persona que le acompañaba, en un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos de esta ciudad.

El herido fue identificado como Manny Alexander Rodríguez Almonte, residente en la calle 8, del sector Villa Rosa II, Cienfuegos, y de acuerdo a la Policía la herida se la propinó el propio joven con un arma  de fabricación casera que portaba.

De acuerdo a una nota policial, Rodríguez Almonte intentó impedir con botella en mano que apresaran a Nelson Antonio García, residente en el mismo sector, cuando alegadamente se encontraba en un establecimiento de bebidas alcohólicas con un machete en las manos.

De acuerdo al organismo, Rodríguez Almonte portaba en el cinto un arma de fabricación casera (chilena) y en el momento de la resistencia con los efectivos intentó sacarla, disipándose esta, ocasionándole la herida que presenta.

Según el diagnóstico médico, Rodríguez Almonte presenta  herida de bala con entrada y salida en la planta del referido pie.

Autor: Evelyn Serrano