Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía informa que apresó un hombre involucrado en la muerte de un guardián en Santiago

Policía informa que apresó un hombre involucrado en la muerte de un guardián en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que apresó un joven acusado de participar en la muerte por herida de bala de un vigilante privado durante el robo a una compañía metalera en el sector Los Salados Viejo, en Santiago,  en un hecho ocurrido el día 14 del presente mes.

Angelo Uriel Jorge Santana, de 19 años, fue arrestado por agentes policiales  en el sector La Terrazita, mediante orden judicial No. 2367-2017, por estar implicado en la muerte de Richard David Yan, de 25 años, de nacionalidad haitiana.

El hecho se produjo durante el turno de guardia del fallecido, cuando los atracadores lo ultimaron de un disparo en el tórax y cargaron con dinero en efectivo.

La policía informó que, luego del ultimarlo, raptaron su cuerpo y para no dejar evidencias lo lanzaron al canal mayor Francisco Ulises Espaillat, donde fue encontrado por las autoridades en el municipio de Villa González.

Por su relación con el caso, la policía apresó y envió también a los tribunales a Marcelo Rodríguez Gómez, de 30 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por robo.

Tanto Jorge Santana como Rodríguez Gómez, formaban parte del grupo de malhechores que integraban los reconocidos antisociales Raudy Ronny Moronta Tirado, alias (Chino Uzi), Yonathan Antonio Vargas Cabrera, (El Paisa), Javier Muñoz (El Gordo),  Edinerson Bueno Espinal (Wilo), todos fallecidos  y unos tales Quemao y Malvi, estos dos últimos son buscados aun activamente   por las autoridades.

 

 

Comenta