Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía informa allanan tienda vendía equipos electrónicos robados

Policía informa allanan tienda vendía equipos electrónicos robados
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que allanaron este jueves una tienda en Los Alcarrizos, donde se desbloqueaban y se comercializaban teléfonos celulares, computadoras y equipos electrónicos robados.

La tienda “Master Cell” ubicada en la avenida Duarte en el sector Pueblo Nuevo, fue requisada mediante la orden judicial No.05152-TAUT-2017, por miembros de la unidad de Inteligencia Electrónica de la Policía y un fiscal adjunto.

Durante la requisa, las autoridades ocuparon 85 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; seis computadoras laptop de diversas marcas y un reproductor de DVD, cuya procedencia se investiga.

Las autoridades detuvieron a Willy Montero Ogando, empleado de dicha tienda, mientras persigue a unos tales El Master, Brayan, Tito, y Luis.

Estos según las investigaciones, realizaban la restauración de los IMEI (número de fabricación) de los celulares sustraídos para poder evadir la persecución de dichos equipos electrónicos.

Los detenidos como los objetos ocupados permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta