Policía informa 36 personas fueron apresadas en operativos en Santiago y otras localidades del Cibao

Por Patricia Espinal martes 30 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía, informó que en las últimas horas apresó y envió a la justicia a 36 personas por la supuesta comisión de varios hechos delictivos, durante el patrullaje policial desplegado en distintos sectores de la región Cibao Central.

En un parte de prensa comunicó que recuperó tres vehículos, dos motocicletas, decomisó armas de fuego y 1,601.7 gramos de varios tipos de drogas, también detalló que de los detenidos, 24 fueron por robos y 12 por posesión de droga.

Los vehículos recuperados son una camioneta Toyota Tacoma, color negro, placa L054278, una Toyota  Corolla, color rojo, placa A64112 y un carro marca Nissan March, color azul, placa A083648.

Asimismo, las motocicletas recuperadas son Musashi  FK125, color  verde,  placa N198683 y La Loncin Cg-150, color blanco, chasis  LLCLPLB01FE101267.

En tanto las armas de fuego ocupadas son las pistolas Bersa, calibre 9 milímetros, serie 589252,  Feg Carandaí, calibre 9 milímetros y  el revólver marca S&W, calibre 38, serie 1X744.

En cuanto al decomiso de  los 1601.7  gramos de drogas se efectuó durante intervenciones realizadas por agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con la Policía Preventiva y la Unidad Swat, en los sectores Sabana Iglesia, Hato del Yaque, Gurabo, Nibaje, Cerro Alto, Estancia Nueva, Canabacoa y Puñal.

En los operativos por violación a la ley 50-88 sobre drogas fueron detenidos los nombrados Federico Antonio Dilone, Wilson Antonio Rodríguez, Angel Gabriel Rivera Domínguez, Rafael Fernando Núñez, Víctor Alfonso Moronta, José  Daniel  Jiménez  Rosario, José  Estarling  Jiménez Rosario, José Yankel Tavarez Rosario, José Luis Abrahán, José Luis García,   Evaristo Antonio Rodríguez Reyes Y José Almando Fernández Rosario.

La Policía dijo que se mantendrá el patrullaje en los barrios y sectores de Santiago y el Cibao Central con el objetivo de continuar en la prevención del crimen y el delito.

Por Patricia Peña Espinal

Apple Store Google Play
Continuar