Policía incauta decenas de bocinas y detiene 40 personas durante toque de queda en Puerto Plata

Por Antonio Heredia lunes 19 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó de la detención de 40 personas que estaban en una fiesta en pleno toque de queda en el sector Playa Oeste, Puerto Plata y de la incautación de decenas de bocinas en otras localidades de la provincia.

El informe policiaco indica que en el referido lugar se retuvo la yipeta marca Honda modelo CRV, de color rojo, placa G035864, la cual tenía tres bocinas que irradiaban una tremenda contaminación sónica en todo el entorno.

Los prevenidos por irrespetar el toque de queda fueron enviados ante los tribunales de justicia, ya que además en el “Rondrómedo” o “Party Activo” se retuvieron 5 motocicletas y 6 passolas cuyos conductores no tenían documentos de estas.

Mientras que en el municipio de Altamira fueron incautadas 8 bocinas en distintos sectores de esa localidad por la molestosa contaminación sónica, al igual que en Villa Isabela se incautaron 3 bocinas.

En un comunicado, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata, informó que seguirá trabajando unido a la comunidad para preservar el orden y garantizar la seguridad y la paz ciudadana.

Apple Store Google Play
Continuar