Policía hiere a un médico atacó con cuchillo a un fiscal, su hermana y dos policías

Por El Nuevo Diario lunes 2 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La policía informó que una patrulla de la institución hirió de bala a un médico quien había lesionado con un arma blanca a un fiscal adjunto, su hermana y dos policías, en el sector la Sibila del municipio de Mao.

La institución dijo que, luego de ser herido Julio Francisco González Espinal, de 41 años, fue ingresado al Hospital Luis L. Bogaert, de Mao.

Según la Policía, González Espinal sufrió heridas de arma de fuego en las dos piernas, el pene y traumas en el tórax, el abdomen y la cabeza.

El galeno, quien según la Policía no ejerce debido a problemas mentales, hirió con un arma blanca en la cabeza y el cuello al fiscal adjunto  Félix Otoniel Estévez Almengó, de la Unidad de Violencia de Género así como a la hermana del magistrado, Inmaculada González Espinal, en la espalda, y a dos agentes policiales que no fueron identificados.

Señaló la institución que uno de los  agentes policiales resultó herido en el antebrazo derecho y el otro en la mano izquierda.

Los policías junto con el fiscal acudieron a la casa del médico, situada en el barrio Sibila, de este municipio, porque alegadamente el día anterior había herido con un cuchillo a un hijo de su hermana, de 16 años, y que el profesional de la medicina se resistió al arresto. En esas circunstancias,  González Espinal agredió a los agentes, al fiscal y a su hermana con un cuchillo según el informe policial. 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar