Policía hará jornada deportiva prevención uso de drogas

Por El Nuevo Diario viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO.- República Dominicana se unirá a la celebración que realizarán este domingo, las policías latinoamericanas para enviar un mensaje a la juventud a través de actividades recreativas y deportivas, acerca del daño que provoca el uso indebido de drogas.

“Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides”, se realizará de manera simultánea y la Policía Nacional escogió el sector de Villa Juana para efectuar un torneo de baloncesto en distintas categorías para niños de 9 a 14 años pertenecientes a distintos clubes del Distrito Nacional y la provincia Santi Domingo.

Las acciones se realizarán en la calle Mauricio Báez, frente al club del mismo nombre, a partir de las nueve de la mañana.

El mayor general Ney Bautista Almonte, director general de la Policía, designó como anfitriones del evento al general Franklin Vitini Durán y al coronel Jacobo Mateo Moquete, directores centrales Antinarcóticos y Policía Comunitaria respectivamente.

“Esta actividad la hemos enfocado directamente a los niños y por eso el mayor general Bautista Almonte la dedicó a un símbolo de la orientación a la juventud como es Leo Corporán “, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete.

Mateo Moquete elogió el apoyo brindado por el Ministro de Deportes Danilo Díaz para la realización de la jornada donde el equipo de animación de la cartera, estará llevando diversión a los niños y adolescentes a través de baloncesto, volibol, carreras de sacos, entre otras actividades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar