Policía hará batidas permanentes contra carreras de motores en San Cristóbal

Por El Nuevo Diario viernes 11 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, anunció hoy que serán permanentes las batidas policiales contra las carreras de motores en la autopista 6 de Noviembre y en la Circunvalación de San Cristóbal.

Asimismo, se procederá a la incautación de bocinas, sillas y mesas de negocios de venta de bebidas alcohólicas que causen ruidos excesivos, que bloqueen el libre paso de peatones y que violen los horarios autorizados para sus operaciones en este municipio.

El ministro hizo el anuncio al juramentar la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, a través de la cual se crea un nuevo mecanismo para luchar contra la delincuencia, la violencia intrafamiliar, los feminicidios y todo tipo de delitos.

Amarante Baret destacó que la Mesa Local de Seguridad Ciudadana refleja una política que se está desarrollando desde el Ministerio de Interior, supone “la alianza estratégica en la que están la sociedad civil, los líderes comunitarios, la Policía Nacional, la Dirección General de los Programas Especiales de la Presidencia, las instituciones”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar