Policía halla 156 paquetes de droga en casa de hombre golpeaba mujer

Por El Nuevo Diario lunes 6 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron 156 paquetes de una supuesta droga, hallados en tres sacos dentro de una cisterna de una vivienda en Azua, donde fue detenido un joven de 25 años, quien fue denunciado vía telefónica por maltrato físico a su concubina, según se informó.

Alfredo Vicente, alias “Black”, residente en la vivienda requisada, ubicada en la carretera que conduce desde el municipio de Azua hasta la comunidad de Las Yayitas, fue denunciado el pasado domingo por violencia de género a su compañera sentimental María Caminero, de 25 años, quien se comunicó con el sistema de emergencias 911, indica la institución.

La Policía explica en su informe que la joven Caminero, también residente en la misma vivienda, reportó que era víctima de una agresión física, y que al presentarse los agentes al lugar revisaron la casa y encontraron dentro de la cisterna tres sacos conteniendo en su interior los 156 paquete del polvo blanco que se presume es cocaína.

De entre éstos, 133 paquetes estaban envueltos en con funda plástica y 21 cinta adhesiva al pesar se obtuvo un promedio de 156 kilogramos, precisa el informe.

De acuerdo al cuerpo del orden, este material será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para comprobar si se trata de drogas narcóticas o no.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar