Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Policía garantiza orden en juramentación de nuevas autoridades en ayuntamientos Cibao

Santiago (R.Dominicana).- El jefe de la Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, aseguró que esa institución garantiza la seguridad en los diez ayuntamientos de la provincia de Santiago y otros de la zona, durante la juramentación de sus nuevas autoridades mañana martes.En ese contexto, el mando policial declaró a medios […]

Compartir:

Santiago (R.Dominicana).- El jefe de la Dirección Cibao Central (norte) de la Policía Nacional, José Acosta Castellanos, aseguró que esa institución garantiza la seguridad en los diez ayuntamientos de la provincia de Santiago y otros de la zona, durante la juramentación de sus nuevas autoridades mañana martes.

En ese contexto, el mando policial declaró a medios locales, entre ellos Efe, que se están tomando medidas orientadas a garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad en los ayuntamientos.

Acosta Castellanos manifestó que ha impartido instrucciones a los agentes bajo su mando, para que ofrezcan un excelente servicio de seguridad en los Ayuntamientos, no solo de la provincia de Santiago, sino también de Espaillat y la Vega.

Por igual estima que en los cabildos de la zona no deben ocurrir incidentes, ni personas lesionadas y que la pPolicía está preparada para evitar incidentes.

El comandante policial advirtió igualmente que los agentes no permitirán que personas entren mañana a esas corporaciones edilicias portando armas de fuego.

Mañana a partir de las diez de la mañana, los ayuntamientos de Santiago, Puñal, Baitoa, Sabana Iglesia, Jánico, San José de las Matas, Navarrete, Villa González, Licey Al Medio, Tamboril, en la provincia de Santiago, juramentarán sus nuevas autoridades edilicias.

Lo mismo harán los ayuntamientos de la Vega, Jima, Jarabacoa y Constanza, en la provincia de la Vega, así como Moca, Gaspar Hernández y Jamao al Norte en Espaillat, localidades que también pertenecen a la jurisdicción policial del Cibao Central. EFE

Comenta