Policía efectuará este jueves Feria Recursos Comunitarios en Alto Manhattan

Por admin jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La “Feria de Recursos Comunitarios” del precinto 34, que fue suspendida el pasado día 10 del presente mes por la fuerte tormenta invernal que azotó esta ciudad, será efectuada este jueves 2 de marzo en la escuela PS 366, ubicada en el 202 de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan.

Será a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, y será abierta gratuitamente al público con el objetivo de aumentar y mantener la confianza entre la comunidad y la institución, se informó.

Asimismo para fortalecer el vínculo con la comunidad, ofreciendo interacciones más positivas, donde sus residentes tendrán la oportunidad de comunicarse con nuestros oficiales, agencias de servicios sociales y agencias gubernamentales para obtener ayuda, referencias e información sobre empleo, entre otras cosas”, informó el capitán del precinto 34, Raymundo Mundo.

Para mayor información comunicarse con los detectives Haydee Pabey al 212-927-0576 y con Christian Pérez al 212-927-0287.

Por Ramón Mercedes