Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN reforzará patrullaje para garantizar seguridad de moradores y clientes en Villa Consuelo

PN reforzará patrullaje para garantizar seguridad de moradores y clientes en Villa Consuelo
Ilustración
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores del sector Villa Consuelo, Mario Chabebe, y demás miembros pertenecientes a este organismo empresarial, se reunieron con el comandante del Distrito ( Z-45 ), de la Policía Nacional, general Rufino Contreras Ruiz, con el objetivo de desarrollar un plan de trabajo en equipo y que haya la mayor seguridad en las calles de la zona.

Al encabezar este encuentro, Contreras Ruiz dijo que dispondría un mayor patrullaje preventivo para garantizar aún más la seguridad de los moradores y clientes que acuden a comprar en esa zona.

Mientras, Mario Chabebe habló de la importancia de la ayuda de los miembros policiales para preservar la seguridad en la zona.

Chabebe aprovechó para invitar a la ciudadanía a visitar los comercios de Villa Consuelo y al mismo tiempo les reiteró que en los establecimientos comerciales siguen comprometidos con la seguridad de los clientes y visitantes asiduos a los negocios.

Para el encuentro, realizado en el restaurante Vizcaya de la calle Barahona en el Distrito Nacional, el general Rufino Contreras se hizo acompañar de encargados de áreas policiales que inciden en la seguridad de ese entorno.

Luego de escuchar a los comerciantes y explicar las situaciones de sus tiendas, el general Contreras se comprometió en buscarle solución y en trabajar  mancomunadamente con ellos para fortalecer los índices de seguridad del entorno y la tranquilidad tanto de los comerciantes como de sus clientes y residentes.

Comenta