Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía dice prófugo Brayan Paulino no tenía antecedentes criminales; búsqueda es intensa

Policía dice prófugo Brayan Paulino no tenía antecedentes criminales; búsqueda es intensa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Brayan Peter Félix Paulino, presunto compañero de fechoríadel abatido exmilitar John Percival Matos, no tiene antecedentes criminalesregistrados, informó este lunes el portavoz de la Policía Nacional, NelsonRosario.

También aclaró que éste "no es militar ni es pariente deningún militar", y que la Policía prosigue su búsqueda "con la mismaintensidad con la que inició la semana pasada".

Explicó que equipos de la institución están apostados endiferentes puntos del país como parte del operativo para detener al acusado yque, además, la Policía está a la espera de órdenes de allanamientos.

Félix Paulino está acusado de asaltar el pasado lunes, juntoa Percival Matos, la sucursal del Banco Popular del centro comercial Plaza Lamade la Avenida 27 de Febrero, así como de cometer otros asaltos.

Percival Matos, ex oficial del Ejército, fue abatido la tardedel miércoles tras un intenso tiroteo ocurrido en una de las habitaciones delmotel "La fuente del placer" en Bonao, poco después de que FélixPaulino saliera en un taxi hacia La Vega para comprar un vehículo.

Sobre el taxista que transportó a Félix Paulino, Rosarioaseguró que tras un interrogatorio se estableció que no tiene vínculos con labanda a la que éste presuntamente pertenece.

Comenta