Policía dice exagente confesó asesinato de hombre en Verón Punta Cana

Por Luis M. Ozuna miércoles 5 de febrero, 2020

El Nuevo Diario, Verón Punta Cana.- La Policía Nacional informó este miércoles que el exagente del orden, Euclides Martínez, confesó haber dado muerte a un joven en Verón  Punta Cana, provincia La Altagracia, por supuestos motivos pasionales.

Martínez, según la Policía, dijo que acabó con la vida de Eliezer Vergara Silverio, quien fue encontrado en un solar baldío en la localidad antes mencionada, con un disparo en la cabeza.

Señalan que el asesino confeso admitió haberlo matado por celos y agrega que el hecho ocurrió la noche del 19 de enero del año en curso, fecha en que sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

Jean Carlos Gutiérrez, otro de los implicados en el asesinato

Y es que el hoy occiso sostenía una relación con la expareja de Martínez.

La policía allanó la vivienda del homicida, y encontraron la ropa y los zapatos que tenía la misma noche que realizo el crimen.

Las autoridades dijeron que Martínez era miembro de la Policía Nacional y que luego de dos años fue destituido de su cargo, por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden.

Por el hecho también fue detenido en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez,  Jean Carlos Gutiérrez Hernández (Bobo), de 22 años, quien fue apresado por tener en su contra la orden de arresto No. 00711-2020, dictada por el magistrado Francis Yojaris  Reyes Dilone, Juez de Instrucción de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de varios cómplices que habrían participado en el sangriento hecho, así como también se investiga la ubicación del vehículo con el cual fue raptado el joven y se presume haya sido rentado solo para cometer el hecho.

Apple Store Google Play
Continuar