Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía dice desconocer cómo joven resultó agredido durante incidente con agentes en Bonao

Policía dice desconocer cómo joven resultó agredido durante incidente con agentes en Bonao
El joven que recibió las agresiones es Frandy Espinal. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL. – La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, informó este lunes que desconoce la manera en un joven resultó agredido durante un incidente con agentes de la institución en Bonao, Monseñor Nouel.

Según expresó la uniformada en esta demarcación el joven Frandy Espinal, que es quien circula con las agresiones en las redes sociales y acusa a un oficial de la Policía de propinárselas, fue apresado la madrugada del pasado primero de enero junto a un grupo de personas en el Sector Villa Liberación de Bonao.

Según el cuerpo del orden Espinal, junto a otros, supuestamente escenificó un altercado donde resultaron heridos un Mayor de la institución y un raso, a pedradas y botellazos por parte del grupo que se negaban a ser apresados por violación al toque de queda.

El oficial y el alistado heridos en el altercado son el Mayor Esteban De León Adón y el Raso Emmanuel Jérez Polanco, quienes muestran laceraciones y otros golpes, de acuerdo al informe policial.

En ese sentido, la uniformada expresó desconocer de la forma en que el joven recibió las agresiones en el incidente.

Espinal fue sometido junto a otras seis personas más por presunta violación a las disposiciones de salubridad, a quienes les impusieron multas de RD$10,000.00 pesos.

Mientras que, en las próximas horas, según la Policía, los agentes heridos estarían presentando su denuncia formal ante el Ministerio Público por las agresiones recibidas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta