Policía detiene tres personas e incauta drogas, armas, otros artículos y dinero

Por El Nuevo Diario sábado 11 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La Policía  informó que apresó a tres personas e incautó drogas, armas de fuego  y otros objetos y dinero en efectivo, durante distintos allanamientos practicados en esta ciudad.

Un informe policial indica que durante esos operativos fueron incautados 12 pacas  de marihuana con un  peso de 60 libras,  más de 300 gramos de la misma sustancia, 60 gramos de cocaína, tres armas de fuego, una motocicleta, celulares, dinero en efectivo..

Los detenidos fueron identificados como, Vanesa Espinal Durán, de 25 años; Jefry Arnaldo Castellanos Valerio y Ramón Antonio Pérez, todos residentes en esta ciudad.

Según la Policía,  Castellanos Valerio aparece en sus archivos con un expediente por  atraco.

De la droga  decomisada, las 12 pacas con 60 libras del citado vegetal fueron incautados por el Dican en conjunto con el Ministerio Público, luego que intervinieran una residencia en el sector Reparto Peralta, donde fue detenida Espinal Durán.

En dicho lugar las autoridades ocuparon también, una pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros, una balanza y cinco celulares de diferentes tipos y marcas, dice el informe.

Mientras que, al allanar una vivienda en el sector Gurabo, miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales,  apresaron a Castellanos Valerio por encontrarle en posesión de 367 gramos de marihuana, distribuidos en 6 porciones,  y dos revólveres, sin ningún tipo de documentación.

En tanto que el arresto de Antonio Pérez también se efectuó en el citado sector de Gurabo, luego que fuera detenido al ser intervenida su residencia donde se le ocupó 60.1 gramos de cocaína en una poción, una balanza y tres celulares.

Además fue retenida la motocicleta marca Z3000, de color rojo, sin placa, que se presume era utilizada para realizar delivery y envíos de sustancias alucinógenas.

Tanto los apresados como las evidencias incautadas están en poder del Ministerio Público para los fines de ley procedentes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar