Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía detiene padres de menores involucrados en muerte uno de ellos

Policía detiene padres de menores involucrados en muerte uno de ellos
Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que detuvo a los padres de dos menores involucrados en un hecho en que resultó muerto uno de ellos a causa de un disparo que accidentalmente le hizo la otra.

“Las informaciones dan cuenta de que una niña menor de edad encontró un arma y se puso a jugar con ella, y el arma se disparó ocasionándole  una herida en la cabeza al adolescente que le provocó la muerte”, explicó Frank Félix Durán,  vocero de la institución del orden.

El adolescente Anthony Félix, de 13 años de edad, quien fue impactado de bala en la cabeza la tarde del martes en el sector 24 de Abril, falleció la madrugada de este miércoles en el hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional.

Durán agregó que también están detenidos varios testigos que presenciaron el suceso, para determinar cómo y de quién ella obtuvo el arma de fuego.

Añadió que hasta el momento la menor dice que el arma de fuego pertenece a uno de sus tíos y se trabaja para confirmar esa información.

Comenta