Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía detiene más de mil personas, retiene decenas de vehículos y ocupa drogas

Policía detiene más de mil personas, retiene decenas de vehículos y ocupa drogas
Sede del Palacio de la Policía Nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía  informó que detuvo unas 1, 405 por diferentes delitos, entre los que se citan posesión de droga, arma de fuego con porte ilegal, entre otras infracciones, durante un amplio operativo en el que unas 7,372 personas fueron registradas y decenas de vehículos retenidos.

Nueve de los detenidos figuran con fichas en los registros de la institución, 22 personas fueron apresadas en flagrante delito, ocho por porte de arma de fuego ilegal, seis por fabricación de arma de fuego casera, 194 por arma blanca.

También durante el operativo mixto, se inspeccionaron 2, 679 vehículos de los cuales 58 quedaron retenidos por falta de documentos, quedando para fines de investigación.

 

Contaminación sónica

Los agentes policiales visitaron cuatro negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en colmadones, entre los cuales se ocuparon cinco cajones de bocinas.

Los altoparlantes fueron incautados por incurrir en violación a las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos por delito de contaminación sónica.

Incautan drogas

Se informó que ocuparon unas 103 porciones y dos plantas de marihuana, 81 porciones de cocaína, 25 porciones de crack, cuatro hookahs y dos balanzas utilizadas para la venta y comercialización de sustancias controladas.

Comenta