Policía detiene implicado en la muerte de sargento de la Fuerza Aérea en 2014

Por El Nuevo Diario martes 20 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy la detención de un hombre implicado en la muerte del sargento William D’Oleo Encarnación, de 30 años, el 15 de julio de 2014 en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Se trata de William Sánchez Ogando o Wilmely Sánchez Ogando, de 24 años, cuyo apresamiento se produjo en El Cercado, provincia San Juan de la Maguana.

Sánchez Ogando está acusado de participar en un tiroteo en el que resultó muerto D’Oleo Encarnación, de la Fuerza Aérea.

El hecho se produjo cuando el militar compartía en su vivienda con algunos personas cuando varios jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por el control de un punto de venta de drogas.

Moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos.

El detenido fue trasladado desde El Cercado en San Juan de La Maguana hasta la provincia de Santo Domingo y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.EFE